Beautiful Anyway!!

Beautiful Anyway

Esta canción es dedicada para mi misma… Porque soy “hermosa de todos modos”.

Cuando Judah & the Lion dijeron: "Y ahí vas... Sintiéndote tan rota y sola, caminas con la cabeza baja, te quieres rendir casi todos los días y eso está bien". Bro, I really feel that. Desafortunadamente éstos meses fueron los peores de mi vida, fueron los meses que me sentí inútil, rota, decepcionada de mí; habian semanas en las que no podía dormir 2 o 3 días, tenía unas ojeras que madre mía asustaban un montón, subí 5 kilos por toda la comida chatarra que comí impulsivamente, luego sentía culpa y lloraba, empecé a delirar, veía personas, escuchaba voces, sentía que me tocaban, SENTÍA QUE ME ESTABA VOLVIENDO LOCA!!! Cada día que pasaba estaba peor, volví a ver doramas para poder recuperar algunas emociones, pero tan sólo veía dos horas de capítulos y pum! Caí en un sueño de largas horas, a veces sólo estaba despierta dos o tres horas en el día, me sentía extremadamente agotada y triste. En esas semanas baje de peso porque no comía nada, todo lo veía asqueroso... Ahí fue cuando empezaron mis ataques de pánico, tenía pesadillas de las que se me hacía muy difícil despertar; en ella sentía que me ahogaba, que me asfixiaba, eran los mismos sentimientos que tuve cuando estaba muriendo, despertaba toda sudorosa y temblando de miedo felizmente todos los antidepresivos que tomé hicieron todo desaparezca, también hizo que dejará de tener sentimientos me volvió alexitimica por un mes.

Ahora canto todo pulmón la última parte de "beautiful anyway" dónde dice: And away you fly, free with your head held so high, cause you never let up the fight and you never gave in on the days in the pain, that's what make this life so wonderfully awesome... And horribly awful, ¡YET SOMEHOW IT'S BEAUTIFUL ANYWAY! Pasé por pura mierda éstos meses, sin embargo no me rendí.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carli