¿Realmente eras perfecto?

Era su Diosa

Siempre me llamaron la atención personas con buen floro jaja; prácticamente chicos con mala fama, con una labia que madre mía era espectacular.
El era muy diferente a eso... Era totalmente contrario a mis "gustos". Quizás suene ridículo, pero hizo hacer que cuando me mirara al espejo dijera; ¡AHHHHHH, ERES MALDITAMENTE PRECIOSAAA!. Exacto, carecía de mucha autoestima y amor propio; eso hacia que no me sienta digna de nadie, que dejara que me humillaran fácilmente, que no me pudiese ni mirar al espejo; volviendo al tema, el hizo que mi autoestima aumente.  

¿cursi?

Lastimosamente siempre me ha parecido patético lo de ser "cursi", veía a mis padres abrazándose, diciéndose que se amaban, que eran el eran el amor de sus vidas y yo simplemente procedía a decirles que todo eso era asqueroso. Aquí surge mi duda, ¿por que se me hace tan difícil ser cursi y melosa, si crecí en una familia super cariñosa?, simple, me da cringe jaja. 
Cuando le dije un "te amo", por primera vez no me incomodó, le decía palabras muy lindas, hasta yo creía  que era la persona mas cursi del mundo, pensaba que por fin había podido romper ese muro, estaba tan feliz... Pero bueno, lo bonito dura poco. 
En fin, no fui lo suficientemente melosa y por eso todo termino. 

Pero... ¿realmente eras perfecto?

No, lamentablemente nadie es perfecto, pero él estaba muy próximo a serlo. Su seriedad, la forma en como se expresa, su preferencia por las chompas de lana, su inteligencia, su forma de pensar, sus argumentos que son de la ptmre. Todo eso y mas, lo hacen malditamente casi perfecto. 

(esto lo escribi un 27 de noviembre a las 1:27 pm, lo publico un 30 de diciembre a las 6:38 pm , porque estaba en dudas jajas)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carli