no sé, es raro

Holi, ya pasó mucho tiempo que no escribo por aquí, y al parecer, según creo yo, sólo lo hago para que no bloqueen mi "blog". Anyway, me siento mal, bueno, incómoda diría yo; el 22 de mayo a las 7 AM, me fuí de "mi casa", las primeras semana sentí un dolor terrible en el pecho, ese sentimiento de vacío... Ahora me encuentro con mis tíos y primas, al principio fué lo mejor, luego solo es incomodidad y el sentimiento de no pertenecía que invade mi cuerpo y cabeza, porque, aunque no lo quiera, yo no pertenezco aquí, y esa es la verdad. 
Aunque mamá haya venido hace 1 semana, (que por cierto, solo me amenazó y enojó) extraño todo el cariño que algún día me dió, quiero a alguien que me abrace, que me diga que me quiere, que diga que está orgullosa de mi... Whatever, ella no era así siempre, pero ahora solo vienen recuerdos buenos (?) a mi mente. 
Con Ro, la verdad, siento que terminará antes de que me dé cuenta, de la noche a la mañana me dejó de interesar, diosss, odio odio odio cuando me pasa eso, ¿Por qué soy así? ¡CARAJO! Él es tan lindo y tierno, no se merece este tipo de indiferencia departe mía. Por cierto, todo éste sentimiento creo que es porque ambos estaremos lejos, él en Cusco y yo en Sicuani, mis metas son estudiar muy duro para sacar las mejores notas, incluso superiores a las de Thalia, quiero ganar a todos, ya mi papá (bueno, todos) tienen expectativas demasiadas altas de mí, lo último que quiero es defraudarlos, y siento que eso pasará si yo estoy en una relación, que, a mí parecer, me quitará tiempo y pensamientos, ajá, maybe suene exagerada, pero es ése mi sentir. 
Hace poco, eliminé a varias personas de mi facebook y whatsapp, cambiaré el nombre de mi cuenta y también mi número de celular, así es, Adriana quiere empezar de nuevo y sacar personas de su vida como si fueran cosas. Ahora me está valiendo verga todo, ¿Me quiero embriagar? Sí, ¿Me quiero morir? También. Ro, es mi soporte en estos momentos...
Ahorita entró Meliza y quité mis manos del celular rápidamente; ojalá y, al año sea presencial, ver a una Adriana tranquila, inteligente, responsable, sería, y con las mejores notas de su facultad. 
Por cierto, por cierto, acabo de recordar que hace días (como 10) mi "mamá" arrebato mis sueños de ser una gran azafata, me dolió tanto en su momento, ahora solo siento odio y asco hacia ella. Es un porquería de persona, que prefirió ser esposa que madre. 
En fin, quiero crecer y viajar y viajar. 🫂
Trataré de ver "youth of my" jsjsjs. Bye. 🥸

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carli