No sé, porque sí.

 SE ME HACE TARDE Y YA NO HAY VARO NO PIDO UN CENTAVO LALALLALAL

Hoy 19 de noviembre llegó mamá Tere a la casa, me dijo que estaba enojada conmigo porque le conté a mi mamá que ella fué a Calca (?) 

Bueno, fué un problemon ya que mamá Tere es la persona más dramática del mundo mundial, se puso a llorar y todo, como siempre se hizo la víctima. 

Recién son las 11:21 y ya tengo el día arruinado, agregando que Gedeón me ignora los mensajes en discord, le escribí cosas muy lindas, y ni me dijo un "hasta mañana", que se vaya a la verga, sé que lo que les contaré sonará super tóxico y tonto, pero evitaré hablarle hoy por la noche, me di cuenta que si yo no le hablo él no lo hace, so ya extrañaba escribir aquí, por cierto, estoy oculta en el baño, evitando como siempre los regaños de la abue. 

Ahhh y también estoy tejiendo una chompita para mí, literalmente la desate como mil veces jajaja, POR CIERTO, EL 2 DE DICIEMBRE CUMPLO 18!!!! 

DIOSSS, acabo de estornudar horrible, casi se me sale la nariz 😖.

Bueno, ya me salgo porque me demoré mucho xd. 

Estoy escuchando el álbum de Humbe, ya está pasadito pero qué se hace xd, estoy en mi otra cuenta de Spotify jsjsjsjsjs. 

Byeeee!!!! 

Más rato iré al veterinario con Patricia, para llevar a la cachorra de su abue, llamada Loba y a Lisa, gata de Meliza, Thalia y Patricia. 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carli