TACU

Un weboncito que ya me vio enojada, triste, feliz, dormida, recién levantada, con sueño, despeinada, sudorosa, con la boca pintada fea, con buzo, calata jaksjjs, etc.

Lo conocí en el cumpleaños de mi bestie Miguel, un 26 de diciembre del 2021, cuando lo vi no me agradó, recuerdo que yo confundí a Everardo con uno de sus amigos, y él se burló; para dormir el se portó super mega cariñoso, un amor, tristemente se fue antes de que despertara porque tenia que ayudar a su papá, cuando se marchó me dio un besito en la frente.

Fueron como 2 meses de salidas con él, le podía decir que venga a Onoccora y lo hacía, amaba que siempre esté a mi disposición, él dio mucho y yo tan poco, una noche de febrero me llamó Roberto y desde ahí todo cambió, dejé de hablar con Carli, y él tampoco lo volvió a hacer, así que todo terminó ahí.

Me lo topé en el cumpleaños de Lucero Melany, fue raro, ese dia estaba Roberto, Carlos y yo en el mismo ambiente, re incomodo al principio, pero luego olvidé su existencia.

Luego lo volví a ver en el cumpleaños de Jhadde, AAAAAAAAAAAAA que vergüenza, ese día estaba super ebria, ahh, y estaba con Kevin. Tacu me ayudó con mi cel y abrigo jeje, un amor.

Y por 3era vez lo vi por el puente Potenzado, recuerdo que me puse tan nerviosa que le hablé como si fuéramos amigos de toda la vida jakjsjsjs, ese fue el día en el que le llamé “Tacu” por primera vez (28/08/2022).

El 30 le llamé como a las 11, me respondió y escuchó normal, estuvo ahí y tuvo paciencia en todo momento. Bueno, desde ese día nos volvimos a hablar.

Amo el cómo me siento cuando estoy con él, pero odio la actitud que tengo a su lado, espero que nunca se aburra y se marche, es un buen tipo.

AAAAAA, ME ACABO DE DAR CUENTA QUE SOLO PERSONAS QUE ADORO SABEN DE TACUUU <3.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carli