Yo que a nadie me rendia

 Un 8 de Octubre lo conocí, recuerdo que me preguntó cuál era mi prototipo de hombre, a lo que le respondí que una persona así no existe, algo así, no lo recuerdo jeje. Ese día era su cumpleaños, se fue temprano, recuerdo también que Fiorella me dijo que le gustaba yo a él, la verdad sentí rarito, un sentimiento extraño, pasaron las semanas, me hablaba y yo ni bola, coincidíamos en muchos eventos, y en todos era muy lindo conmigo, no había día que no me chuleara, se preocupaba por mi y yo siempre pasaba de él, hasta que cuando fuimos a Cusco por un evento me di cuenta que me gustaba, le dije cuando estaba un poquito ebrio, esa noche bailamos hasta de más, cada mínimo movimiento que hacia me enamoraba locamente, sentí nuevamente esa sensación que muy poquitas veces se siente con alguien, ufff, pasé mil cosas con él, un 20 de diciembre fue mi primera vez, en un hotel, después de haber salido de fiesta con él y su grupo de danza, ese día hicimos un dueto increíble, me sentía la más enamorada, pasaba el tiempo y noté comportamientos en él que no me gustaban, me limitaba en mis demostraciones de amor, solo pensaba en él al momento del sexo, quería que lo complazca en todo, pero no era recíproco, lo peor de lo peor es que en todo hacia que paguemos mitad, mitad, nunca me hizo venir, ni me excitaba, él de frente iba al acto, me tocaba poco, y yo tenia que gemir a veces falsamente porque quería hacerlo sentir que él era lo máximo, así lo quería, 

Wow, realmente pasé de TODO con él, hasta fuimos a Huasao, donde el viaje empezó mal y terminó peor, dejó que me vaya, ni me llamó para preguntar si había llegado bien, yo todo el viaje me la pasé llorando. Ayer terminamos, el dijo que lo sentía, nunca me rompieron el corazón tan feo, a pesar de ello lo extraño, en cada hora del día anhelo estar a su lado, denantes de dormí en Psicología Jurídica y cuando desperté dije en mi mente: Ay, le mandaré un mensaje a mi bebé. Pero recordé que él ya no está, ya nunca me abrazará, nunca volveré a escuchar un "te amo" de su boca, lo extrañaré cada noche al dormir, cada mañana al despertar, en cada almuerzo, en cada tarde de clases, más aún, cada lunes a las 8. 

Pero sé que las cosas  mejorarán en mi, de peores situaciones he salido. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carli