Carli

 Anteriormente ya hablé de Tacu, el chico que me adoraba, me daba toda la atención del mundo, pero por "mensa" (?) no le correspondí, esta es la tercera vez que llegamos a salir, sinceramente no puedo creer lo enamorada que estoy de él, cuando me pongo a pensar en ello digo "WTF, Adriana, acabas de terminar con Miguel, ¿Qué te pasa?", todo empezó cuando fuí al congreso, días antes le hice recordar sobre la promesa de quedarme en su cuarto por esos días jaja, casi diario me decía "me traes x cosa", "quiero helado", etc, yo ya estaba hartaaaa, pero decidí soportarlo, el primer día llegué triste porque discutimos con Miguel en la votación, recuerdo que me acosté con Carlos por "despecho", pero me gustó, me encantó, no podia creer que estaba engañando a Miguel, al principio me sentí mal, luego recordé todo lo que me hizo y se me pasó, no sé si fue la convivencia o el sexo, pero a los dos días ya estaba enloquecida con Carlos, pasaron días y él era recontra cortante, todo el tiempo estaba llore y llore por su actitud, hoy 29 de Julio seguimos saliendo, él cambió para bien, aún extraño sus "¿Ya desayunaste?, abrigate, ¿Te llevo pastillas?, mi Adri hermosa, te quiero, te amo, quiero estar más tiempo contigo", espero de todo corazón que con el pasar de los meses vuelva el Carlos de la primera salida, y sino... entonces de verdad cambió.

Con Roberto quedamos las cosas tranquis, con Edu pensé que todo bien, pero al parecer no, me ghosteó, me dolió un poquito, después ya no, no lo puedo obligar a quedarse en mi vida, pero alegremente solucionamos todo y espero no se lleve una mala imagen de mi. 

Ahorita estoy en la tienda, exactamente al frente de la abue de Tacu jsjsjdj, gracias a ello ahora conozco a toda su familia, el destino, el destino jaja, lo triste acá es que aún no se me declaró, aún no somos nada, me comentó que lo iba a hacer antes de que comiencen las clases, pero faltan solo unos días, Melina me dijo que le haga recordar, pero siento que lo estaría presionando, mejor dejaré que las cosas fluyan, si él quiere declararse, chévere, y sino, pues es su decisión, no puedo obligar a que me quiera, porque prefiero que me duela bien dolido por un momento, a estar rogando amor por años... 

Lo amo, lo amo demasiado, está sacando lo mejor de mi en esto, siempre suelo ser una loca, pero con él me tranquilizo, sé que esas acciones pueden dañar lo bonito que estamos creando, a él lo quiero amar de una forma sana, le quiero dar todo de mí, presentarle a todos, llevarlo a las reuniones familiares, quiero pasar mis desvelos junto a él, caminar en el frío, comer de todo, embriagarme hasta no poder, viajar, llorar, cagarnos de risa, tener una familia, afrontar los problemas, todo con él. Ay, Diosito, estoy muy enamorada, no quiero sentirme así todavía :c. 

Denantes le comenté que tomé una decisión fuerte, pero no me preguntó cómo estoy o algo así. Toy molesta. 

hasta lueeeego. 

por cierto, estamos que nos miramos con Kiarita JAJSJSJ. 

Comentarios