¡De locos!

WOW!!!


 Cuando eres niño no hay preocupaciones, solo te esfuerzas por "pintar sin salir de la rayita". Piensas que de mayor serás un científico o talvez un  astronauta, claro que si se puede llegar a ser, pero lo pensamos como si fuera algo muy fácil de lograr, que solo será estudiar y ya, lo que no sabemos es que hay miles de obstáculos que se nos pueden presentar y entre uno de esos esta "los problemas psicológicos", cuando exponía de ese tema decía; Es un problema que debe carecer de importancia ya que es psicológico y se puede solucionar tan solo hablando. Hoy veo que no tenia ni la mas mínima idea de como es realmente...

Es inexplicable...

28 de Julio del 2020.

Empezó el día como cualquier otro... Eran las 10 de la mañana  cuando empecé a ver borroso, todo se movía; emanaba un miedo enorme, sin embargo mi rostro mostraba una sonrisa enorme, de esas cuando ves a tu crush jaja; los minutos volaron y yo ya estaba en el auto junto con papá y Adrián despidiéndonos de mamá, quien a su vez desprendía una sonrisa cálida; ya en el auto "yes or yes"  resonaba fuertemente; evite tomar mucha atención a los mareos cuando pum! sentí que mis brazos, piernas y cara se hinchaban, literalmente me sentía un globo humano; papa  al notar mi desespero dijo que tomara una siesta, que ese sentimiento era efímero... Desperté gritando, gritando de dolor, mis muñecas se contraían no podía agarrar siquiera una botella, la garganta ardía, era como si una personita pequeña estuviera raspándola y tapándola, cada ves respiraba menos, hasta que... Caí en un sueño, un sueño que fue forzado por mi cuerpo; despertaba y me volvía a dormir, esto se repitió por unas 4 veces, en la tercera despertada papá estaba mirándome por la ventanita ubicada casi junto con el parabrisas, él estaba preocupado preguntándome que como me sentía, yo solo le pude decir "perdón papa". Él seguía sin entender... Adrián se dio cuenta que señalaba mi mochila y empezó a buscar, él saco tabletas de pastillas vacías, papá tenia una cara de molestia total, él movía la cabeza de un lado al otro mostrando su enojo, y nuevamente me desmaye... Desperté y vi a un Adrián llorando a mares, a un papá sumido en la tristeza y el desespero; para mi todo pasaba muy lento cuando de hecho papá estaba manejando a full velocidad para poder llegar a tiempo al hospital, sentía que estaba volando, sentía que no estaba yo ahí, realmente parecía un sueño, un sueño muy malo; papa preguntaba desesperadamente  que si yo aún respiraba, Adrián en medio de lagrimas solo acertaba... Cuando estábamos entrando al hospital vi mi vida pasar por mis ojos, escenas cortas donde yo era feliz pasaron por mis ojos, vi a mis papas, hermanos y perros, en ese momento sentí un gran arrepentimiento, sentía que estaba muriendo y realmente lo hacia, en ese momento estaba "agonizando", estaba por tener un ataque cardiaco; mi papá me saco del auto cargando, me pusieron a una camilla y me llevaron a emergencias, yo realmente estaba sorprendida con todo, yo realmente quería morir y casi lo logro... 20 horas después desperté y no recordaba nada, mi papá me dijo que los doctores me inyectaron muchas cosas y después de 3 horas de dormir desperté casi bien, aun estaba muy débil; no paraba de llorar, ese sentimiento me hacia temblar de miedo. Estuve 3 días en el hospital, el psiquiatra me diagnostico "depresión crónica mayor", ¡necesitaba ayuda psiquiátrica urgentemente! Aún no puedo explicar con claridez lo que paso ese día, esos sentimientos fueron muy extraños...

 


 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carli