crisis 🤯

25 de noviembre...
Mamá Delia tuvo mucha razón... Al principio todo es lindo, luego ya se muestra como en realidad es. Ahora me encuentro sola en la cocina, falta 1 semana exacta para mi cumpleaños, estoy  nuevamente dudando sobre qué haré con mi vida. Llegué a la conclusión de que solo tengo 3 alternativas, ¿Alguna de ellas me lleva hacia la felicidad? NO. 
1- huir, salir de acá, buscar mi vida, trabajar muy duro, terminar todo tipo de relación con cualquier persona, desaparecer... 
2- quedarme y soportar absolutamente todo, estudiar la pvta carrera de derecho y llorar cada que pueda.
3- morir, sí, parece absurdo, pero es cierto. ¿Algún motivo para vivir? Solo Gedeón. Es que me super entristece que esté volviendo mi mood de julio del año pasado, me siento de la patada y reproduciendo miles de veces "dealer de Lana del Rey", denantes mi tío me preguntó que qué hacía, no sé pero quise llorar. DIOSSS me encuentro tan sola, y esta vez es más que cierto, siento que a Gedeón lo arrastró al vacío junto conmigo, él realmente me quiere y estoy tan segura, me lo hace sentir, me enoja no poder sacarlo de mi vida. 
Hace unos meses me moría por una torta con algo de decoración sobre Taylor, luego me pregunté: "vale la pena gastar unos 80 soles en una torta para personas que me hacen sentir así?" No, definitivamente no, luego dije como que normal una torta pero sin decoración, hoy nuevamente me pregunté lo ya dicho anteriormente y sí, no pienso gastar nada de plata... 
Sólo mi tortita pequeña para mí, una lloradita y ya. 
Quiero un abrazo de mamá diciéndome que todo estará bien, que yo escoja la carrera que quiera, que siempre estará conmigo sin importar qué, que me ama...
Es que todo esto es tan difícil, I DON'T WANNA LIIIIIIIIIIIIIIIVE, I DON'T WANNA GIVE YOU NOTHIIIING, CAUSE YOU NEVER GIVE ME NOTHING BAAAAAAACKKKKKK!!!! 
desearía ahora poder estar con él, acurrucada en sus brazos, sintiendo el calor que emana su cuerpo, escuchando lo que aprendió, sintiéndome orgullosa de él, mirándo sus ojos y tocando su mano. LO AMO TAAANTOOOO, TANTO QUE AÚN SIGO VIVA, ÉL ME TRAE ALEGRIA. 
Ambos estamos muy rotos, y mentalmente no estables, ¿Deberíamos seguir juntos? Yo creo que sí, ambos saldremos adelante, aprenderemos de todo esto que estamos viviendo, nos tenemos el uno al otro para todo. Lo extrañaré tanto cuando se vaya a estudiar :c. 
JAJA, escribí para poder desahogarme y, terminé hablando de Roberto jsksksksj. Ojalá nunca nadie encuentre mi blog, es como un diario para mí... 
Me está empezando a dar sueño, peeeroo tengo que estudiar, anyway dormiré, dudo mucho que encuentre coca. 
Pondré una foto de Gede y yo porque sí. 
Te amo Gede, te amo como nunca antes había amado a alguien, me llenas de vida, eres mi lugar seguro, espero nunca nunca nos alejemos el uno del otro. Por ti todo mi cielo 🥰. 
Por cierto, hoy 25 de noviembre cumplimos 15 meses YEIIIIII, 15 meses de los 100 años que nos faltan. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carli