¿qué tipo de mierda es esto?

No sé, no sé si esto es amor o no... ¿Me debería de estar preocupando por cosas tan banales? ¿Perdiendo el tiempo llorando mientras reproduzco una y otra vez "happier than ever"? ¿Temblando de frío afuera, porque odio que me vean llorar? ¿Preguntándome qué hice mal? ¿Queriendo arrojar gracias a mi maldita ansiedad?
¿Mereces todo de mi? ¿Realmente lo vales?
Hay tantas preguntas que atormentan mi mente, odio haberte dado tanto poder, ¿Este diciembre también lo pasaremos separados? No lo sé.
¿Y si el problema soy yo? Sí, quizás estoy exagerando todo... 
O quizás eres uno más del montón, sí, recuerdo haber visto que desactivaste tu "en línea", que de tu "🤨 sale LOL?" pasaste a "😆 XD" y seguidamente a "🤡 ÉPICO PAPU :V", todo eso mientras te escribía que "puedes contar conmigo para lo que quieras, si en caso estuvieses pasando por un momento aciago". Realmente ahora tendrás cara para preguntar el "por qué de mi inseguridad", cuando hay días en los que me llenas de amor y otros en los que me llenas de lágrimas. 
Quiero preguntar qué pasa, que si realmente me quieres en tu vida, pero temo a tu respuesta, temo a que me ignores (como siempre lo haces cuando surge algo malo), que des por finalizada nuestra relación, temo perderte. Sí, varias veces dijiste que nunca pasaría eso, pero te conozco y, no sería la primera vez que rompes una promesa... 
En esta fría noche extraño tus abrazos, tus labios, lo enviciantes que pueden llegar a ser, ¿tú también me extrañas? Bueno, ¿de verdad me amas tanto como dices?
¿Habrá sido buena idea haberle enviado ese mensaje aquella noche a Christian? Quizá no estaría escribiendo esto, quizá estaría en una ciudad muy lejana, o quizá simplemente dentro de una urna...
Por cierto, omitamos lo mísera que viene siendo mi vida, y cómo siento que ésta me está cavando una tumba. 
¿Soy algo sin ti? ¿Eres tan esencial en mi vida? ¿Ahora mismo me piensas? ¿Realmente me quieres en tu vida? 
Mis tíos se levantaron, doy esto por finalizado. 
Bueno, me iré a dormir, sé muy bien que estarás presente en mi sueño, como siempre... Nothing new. 
También sé que mañana despertaré y correré a prender el wifi, sé que la ansiedad me dominará por esos inmensos segundos en los que tarda en entrar al servidor. Y sé que, como siempre, apagaré triste la pantalla de mi celular porque no encontraré ni un mensaje o reacción tuya... 
Hasta mañana, que mis ojos cansados por tantas lágrimas, están cesando.
¡Por favor, dí que me amas!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carli